I Copa Guanacasteca MTB XCO

Una vez hecho el depósito y con el documento en mano proceder a llenar el siguiente formulario y enviarlo.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN DE CICLISTAS

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SÓLO NIÑOS EVENTO KIDS

Para cualquier consulta pueden comunicarse con Frank al 8704-77-90 ó CICLO TALLER FRANK 2 al 2665-29-89 y con gusto le ayudaremos.

INSCRIPCIONES

La inscripción del ciclista tendrá un costo por cada fecha según se detalla más abajo. Todos los ciclistas deberán presentarse a cada una de las fechas con la licencia y los números que la Asociación Multideportes de Guanacaste (ASOMUGU) le entregará en el momento en que corran su primera fecha en la COPA “ESTOS SERÁN LOS NÚMEROS OFICIALES PARA CORRER CUALQUIER EVENTO DE CICLISMO DE MTB ORGANIZADO POR ASOMUGU DURANTE EL AÑO 2015” al momento de firmar la planilla los comisarios a cargo verificarán el cumplimiento de este requisito.

Todos los participantes independientemente del cargo que representen deberán acatar las orientaciones de los directivos, policía civil y de tránsito, Comisarios o miembros del comité organizador con el fin de garantizar una excelente organización del evento en cada una de las fechas.

Las inscripciones estarán abiertas bajo las siguientes condiciones:

1- Hasta el día miércoles previo al evento tendrán un costo de: -Categoría Infantil cinco mil colones. -Categorías Prejuvenil y Juvenil ocho mil colones - Categorías Élite trece mil colones. -Demás categorías diez mil colones.

2- El día jueves previo al evento será el último día de inscripciones y tendrán un costo adicional del cien por ciento.

Para facilitar el pago de inscripciones están habilitadas las siguientes cuentas:

Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Asociación Multideportes de Guanacaste, cédula jurídica 3-002-659187 cuenta corriente 100-01-015-006850-1, cuenta cliente 15101510010068508.

BAC-SAN JOSÉ cuenta corriente 902351857, cuenta cliente 10200009023518575 a nombre de José Francisco Cruz Jarquín o en la cuenta de ahorros del BANCO POPULAR a nombre de José Francisco Cruz Jarquín cédula 5-237-712.

Cuando estén haciendo el depósito solicitarle al cajero que en el detalle sólo anote el nombre completo del ciclista que paga la inscripción o el nombre del equipo y posteriormente llenar el formulario de inscripción en www.asomugu.com y enviarlo, para evitar cualquier inconveniente que se pudiera presentar deben de llevar el recibo del depósito el día de la competencia.