I Copa Guanacasteca MTB XCO

La primer fecha de esta Copa Guanacasteca MTB XCO se realizará en la Pista La Arena ubicada en Finca La Arena de la familia Rivera. El señor Víctor Rivera a puesto a nuestra disposción este terreno para que el señor Guido Blanco Bermúdez desde hace ya varios meses haya dedicado mucho de su tiempo con el apoyo de sus pupilos al diseño de esta pista que de seguro les va a encantar.

Esta finca está dedicada en gran parte a la conservación de la flora y la fauna por lo que se les agradece colaborar manteniendo el aseo de la misma.

La entrada a la Finca de la pista La Arena esta ubicada en la ciudad de Liberia exactamente frente a la entrada de la Cárcel de Liberia, bastará con poner en el Waze de su teléfono o cualquier otro programa "Cárcel de Liberia" y llegará hasta el portón que lo conducirá de forma totalmente señalada hasta la pista que se encuentra a 2 kms de esa entrada.

La pista está disponible para su reconocimiento pero siempre es recomendable hacerlo acompañado de otras personas por cualquier accidente.

Pista La Arena

Pista La Arena

Como llegar a la Pista La Arena

Pista La Arena